Lamentamos mucho saber que te cobraron incorrectamente. Por favor comunícate con nuestro equipo de soporte para revisar tu caso y poder ayudarte.
Lamentamos mucho saber que no has logrado completar tu pedido a través de nuestra aplicación. Te pedimos nos ayudes a revisar que tu celular o dispositivo esté conectado a un wifi o que cuentes con buena red. Por favor también, revisa que tengas la versión más actualizada de nuestra aplicación, en caso de que no, te recomendamos desinstalar y reinstalarla nuevamente. Si el problema persiste, por favor comunícate con nuestro equipo de soporte para revisar tu caso y poder asistirte.
Lamentamos mucho saber que tu pedido no se procesó y sí te cobraron. Por favor comunícate con nuestro equipo de soporte para revisar tu caso y poder ayudarte.
Lamentamos saber que tu pedido nunca llegó. Por favor comunícate con nuestro equipo de soporte para revisar tu caso y poder ayudarte.
Por favor comunícate directamente con la sucursal en la que realizaste tu pedido. Si no logras comunicarte con la sucursal por favor comunícate con nuestro equipo de soporte para revisar tu caso y poder ayudarte.
Lamentamos mucho el inconveniente. Por favor comunícate con nuestro equipo de soporte para revisar tu caso y poder ayudarte.
Lamentamos mucho el inconveniente. Te pedimos nos ayudes a revisar que tu celular o dispositivo esté conectado a un wifi o que cuentes con buena red. Por favor también, revisa que tengas la versión más actualizada de nuestra aplicación, en caso de que no, te recomendamos desinstalar y reinstalarla nuevamente. Si el problema persiste, por favor comunícate con nuestro equipo de soporte para revisar tu caso y poder asistirte.
Lamentamos mucho el inconveniente. Te pedimos nos ayudes a revisar que tu celular o dispositivo esté conectado a un wifi o que cuentes con buena red. Por favor también, revisa que tengas la versión más actualizada de nuestra aplicación, en caso de que no, te recomendamos desinstalar y reinstalarla nuevamente. Si el problema persiste, por favor comunícate con nuestro equipo de soporte para revisar tu caso y poder asistirte.
Para más información sobre las sucursales y horarios, por favor ingresa a la sección Restaurantes nuestra página web o da clic aquí.
Por favor comunícate con nuestro equipo de soporte.
Lamentamos mucho saber que hayas tenido un problema con tu pedido. Si realizaste tu pedido a través de nuestra aplicación, página web o call center, por favor comunícate con nuestro equipo de soporte para revisar tu caso y poder ayudarte. Si realizaste tu pedido a través de una aplicación de terceros, por favor contacta a servicio al cliente de la aplicación de tu preferencia.