> Home > Menú > A la parrilla > Todo lo que debes saber de nuestra Whopper® Vegetal

Todo lo que debes saber de nuestra Whopper® Vegetal

Todo lo que debes saber de nuestra Whopper® Vegetal

¿De qué está hecha la “carne” de la nueva Whopper® Vegetal?

Los ingredientes principales son soya sustentable, trigo, aceite vegetal, hierbas y cebolla. Nuestra hamburguesa huele, se cocina y sabe a carne de res, pero es 100% vegetal. La Whopper® Vegetal está elaborada con ingredientes de origen sustentable.

¿Por qué en Burger King® creamos la Whopper® Vegetal?

En Burger King somos conscientes de los intereses y necesidades actuales de nuestros invitados. Sabemos que hay un creciente interés de la población, en especial de los mexicanos amantes de la carne, quienes no están migrando al veganismo, sino que han decidido reducir su ingesta de proteína animal y favorecer el consumo vegetal al menos unos días a la semana, esto vinculado principalmente a la adopción de estilos de vida más saludables y responsables con los animales.

¿Para quién fue creada la Whopper® Vegetal?

La nueva Whopper® Vegetal es una excelente opción para los verdaderos amantes de la carne, pero que han decidido reducir su ingesta de proteína animal, pues ofrece la mejor experiencia a los consumidores más exigentes a través de su sabor, textura y aroma iguales al de la carne de res, y una calidad inigualable.

¿La Whopper® Vegetal cuenta con cultivo sustentable?

Fieles al cumplimiento de políticas de abastecimiento ético y sustentable, la Whopper® Vegetal está elaborada con ingredientes de origen sustentable. Los ingredientes principales son soya sustentable, trigo, aceite vegetal, hierbas y cebolla. Nuestra hamburguesa huele, se cocina y sabe a carne de res, pero es 100% vegetal.

¿Por qué se eligió soya como base para la Whopper Vegetal?

Además de ser una de las proteínas vegetales con mejor perfil nutrimental, posee un sabor más neutro y una mayor suculencia, lo que la hace ideal para el desarrollo de este tipo de “carne vegetal”, además de que la soya que utilizamos es de origen sustentable.

¿La Whopper® Vegetal tiene conservadores? ¿Cuál es el contenido de sodio?

Por su diseño, este producto ha sido elaborado con base en los criterios de nutrición y sustentabilidad de Unilever y The Vegetarian Butcher, alineados a criterios mundiales de nutrición y salud recomendados por la OMS. Además. El producto está libre de conservadores por su formulación exclusiva.

¿Qué beneficios tiene la Whopper® Vegetal vs la Whopper® tradicional?

Comparado con la Whopper®, nuestra Whopper® Vegetal contiene 45% menos grasa y 30% menos calorías.

¿Por qué la Whopper® Vegetal no es vegana?

Si bien el disco de carne de nuestra Whopper® Vegetal está hecha 100% a base de plantas y el pan no contiene ingredientes de origen animal, tal como nuestra Whopper tradicional, la Whoppr Vegetal contiene mayonesa en su receta original y es cocinada en las mismas parrillas en las que cocinamos la carne para el resto de nuestras hamburguesas.

¿Quién es el proveedor de la carne de la Whopper® Vegetal de Burger King México?

La carne de la Whopper® Vegetal es provista por The Vegetarian Butcher, una marca de Unilever que fue desarrollada por y para los amantes de la carne que desean probar una propuesta nueva y diferente con una deliciosa “carne” que conquista a través de su aroma y sabor. Además, aporta los mismos nutrientes que la carne de res, pero es 100% a base de plantas.

¿Cuánto tiempo estará disponible la Whopper® Vegetal de Burger King México?

Integramos la Whopper® Vegetal a nuestro menú de manera permanente para ofrecer a nuestros invitados alternativas deliciosas e innovadoras.

Nuestros productos sin carne