> Home > DÍA DEL NIÑO

DÍA DEL NIÑO

Este Día del Niño
¡La diversión también se aprende!

Burger King y King Jr. tienen increíbles premios para los pequeños. Al comprar por nuestro sitio web tu King Jr., el cual incluye un juguete de Barbie o Hot Wheels, obtendrás sin costo 3 clases de programación para niños en BYJUS’s Future School. Además, estarás participando para ganar Kits de Mattel y cursos para desarrollar videojuegos o aplicaciones. ¡Conoce los detalles y participa!

PARTICIPA

BYJU´s Future Scool

BYJU’S Future School es una plataforma digital global que ofrece clases en vivo a niños y adolescentes entre 5 y 18 años para que puedan crear sus propios sitios web, animaciones, videojuegos y apps mientras desarrollan habilidades lógicas, de estructura, secuencia y expresión creativa. Todos los invitados que compren King Jr. por medio de nuestro sitio web obtendrán 3 CLASES DE PRUEBA GRATIS*. Te llegarán las instrucciones al correo con el que te registraste, al día siguiente de tu compra.
  • 2 cursos de 48 clases para aprender a desarrollar juegos y aplicaciones
  • 25 cursos de 8 clases para aprender a desarrollar aplicaciones
  • Increíbles Kits de Barbie y Hot Wheels

  • 5 Barbie Casa Malibu
  • 12 Hot Wheels City Tienda de Hamburguesas
  • 5 Barbie Cámper de los Sueños 3 en 1
  • ¿CÓMO PARTICIPO?

    Detalles, términos y condiciones de la promoción: La participación en la presente promoción implica el conocimiento y aceptación de las bases, condiciones y mecánica contenidas en ESTE DOCUMENTO. Dicha participación implica también el sometimiento a las reglas y a las decisiones del Organizador. Lo anterior, en el entendido de que cualquier violación a las presentes bases o condiciones y/o mecanismo establecido para la promoción tiene como consecuencia la inmediata exclusión de quien haya incurrido en dicha violación sin responsabilidad para el Organizador. *Las 3 clases gratis de BYJUS´s deberán usarse en un plazo de 30 días después del registro. Válido únicamente para nuevos alumnos.