EMPRESA

Burger King®

Cada día más de 11 millones de invitados visitan los restaurantes de Burger King® alrededor del mundo. Y lo hacen porque nuestros restaurantes son reconocidos por servir productos de alta calidad, gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible. Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo. Hogar original del WHOPPER®, en donde encontrarás productos y servicios de calidad que te crean una buena experiencia. Nuestro compromiso es tener ingredientes de alta calidad, trabajar con nuestras recetas originales y crear experiencias, eso es lo que define a nuestra marca por más de 50 exitosos años.

3G Capital

En octubre de 2010, Burger King Corporation fue comprado por 3G Capital, una compañía global de inversiones multi-millonaria enfocada en la creación de valores a largo plazo, con un énfasis particular en maximizar el potencial de las marcas y los negocios. Para aprender más sobre 3G Capital, haga clic aquí.

Burger King® en México

La marca en México es operada a partir de Abril del 2013, por Operadora de Franquicias Alsea S.A.P.I de C.V. junto con un grupo de siete franquiciatarios mexicanos distribuidos a lo largo de los 32 estados del territorio nacional: Operadora Argenta, Geboy de Tijuana, Operadora Exe, Operadora Cever, Operación Restaurantera, HM Restaurantes, Operadora Nortemex y Moteburger.

 

Desde 2008 la marca BURGER KING® en México se posicionó como líder en la industria de hamburguesas al operar 400 restaurantes en el país sobrepasando a su competidor más cercano. Hoy cuenta con 422 restaurantes.

 

México representa uno de los mercados más importantes de América Latina y El Caribe, mercado que continúa en crecimiento y que representa 40% de la región en número total de restaurantes.

Language switcher

Select your prefer language